Selecciona tu región
CDMX

Vinculan a Miguel "N" por uno de sus 27 ataques a mujeres en Ciudad de México

Miguel "N" enfrenta su proceso al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, la FGJ dictó seis meses para el cierre de la investigación complementaria

Por Karen Flores

-

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) vinculó a proceso a Miguel "N" por uno de sus al menos 27 ataques contra mujeres en la Ciudad de México.

Su vinculación a proceso, por parte de las autoridades capitalinas, corresponde a su probable participación en robo y otro delito, ambos agravados.

Esto toda vez que el Ministerio Público de la FGJ presentó datos de prueba contundentes que le permitieron a un juez de control acreditar su vinculación oficialmente por uno de sus casi 30 ataques.

Ayer, en la audiencia inicial, el impartidor de justicia dio por cumplimentada la orden de aprehensión, por lo que el agente del MP de Investigación de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas formuló la imputación por ambos ilícitos.

Además, el juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que el imputado enfrentará su proceso recluido en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte en la CDMX. Se determinaron seis meses para cerrar la investigación complementaria.

Lee más: "Ciudad lectora" fomentará libro clubes, librobuses y regalará libros en fiestas: Sheinbaum

La FGJ continúa con trabajos ministeriales para solicitar otros mandamientos judiciales en contra del detenido, por su posible relación con otras denuncias por ataques ocurridos en la capital.

Así fue el brutal nocaut que mandó al hospital a Moisés Fuentes  (Video)
Síguenos en