CDMX

Violan sellos en vecindad del "Lunares"

Se volvieron a colocar sellos de clausura en la vecindad del presunto líder de La Unión Tepito, "El Lunares", donde encontraron seis bolsas con marihuana

Por  Agencia Reforma y Cristina Hernández

Autoridades volvieron a colocar sellos(Foto: Reforma)

Autoridades volvieron a colocar sellos | Foto: Reforma

CDMX.- Agentes de la Policía de Investigación volvieron a colocar sellos de clausura en una vecindad del líder preso de La Unión, Andrés "F", alias "El Lunares".

En el lugar encontraron sellos de la Fiscalía que habían sido violados, así como seis bolsas de plástico con mariguana a granel en su interior; sin embargo, no hubo personas detenidas.

Esto, luego de que a finales de febrero se realizara un cateo en el inmueble ubicado calle Fray Bartolomé de las Casas, esquina con calle de Jesús Carranza, Colonia Morelos, Alcaldía Cuauhtémoc, donde se aseguraron a varios miembros del grupo delictivo y narcótico.

Ayer, tras recibir la denuncia de que los sellos habían sido rotos, los elementos de la Policía de Investigación en coordinación con la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo y del Grupo GERI, llevaron a cabo una revisión de sellos por la noche conforme a la carpeta de investigación CI-FCIN/AOP/UI-3 C/D/00006/01-2020.

Se encontraron seis bolsas de marihuana / Foto: Reforma

En el domicilio no se encontraron personas; sin embargo, se encontró se se seguían realizando actividades ilícitas, por lo que será vigilado.

La droga asegurada fue puesta a disposición del Ministerio Público, para posteriormente, ser destruida.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo