CDMX

Vips está listo para abrir sus puertas y recibir a sus clientes en la CDMX

A partir de este día reabrirán 82 sucursales de Vips en la Ciudad de México

Por  Carlos Narvaes

Vips reabre sus puertas en la Ciudad de México(Foto: Reforma)

Vips reabre sus puertas en la Ciudad de México | Foto: Reforma

CDMX.- El restaurante familiar más grande de México vuelve a abrir sus puertas para recibir a sus consumidores. A partir de hoy, las 82 sucursales de Vips en la Ciudad de México estarán listas para dar la bienvenida a sus clientes, con un aforo del 30 al 40%, en caso de tener terraza; siempre contando con todas las medidas de seguridad sanitaria, para seguir cuidándolos tal como ellos lo hacían en casa.

Porque en Vips como en todas las marcas de Alsea, somos los mejores preparados para recibirte de vuelta

Con la finalidad de brindar una experiencia segura y de confianza, Vips ha reforzado sus protocolos sanitarios, además capacitó a cada uno de sus colaboradores. Asimismo, cuentan con señalización de 1.5 metros de distancia en áreas como mostrador y cajas, tienen inhabilitadas mesas e impulsan una experiencia cero-contacto, por ello, el menú ahora está impreso en las manteletas para cada comensal o puede consultarse en el celular a través de un código QR.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

No obstante, sanitizarán constantemente las mesas, sillas, vajillas y todas las secciones del restaurante, el área de niños permanecerá cerrada y en la entrada de las sucursales se indicará la capacidad máxima de personas.

Finalmente, continuarán ofreciendo servicio a domicilio a través de Uber Eats, Rappi, Sin Delantal y Didi Food; así como a través del Delivery Propio o bien por medio de nuestro Take Out, para aquellos clientes que prefieran disfrutar del rico sabor de Vips desde su hogar.

Lo más importante para Vips es que durante estos tiempos complicados los invitados se sientan en un ambiente cálido y de confianza, buscando que disfruten de un espacio seguro y con todas las medidas necesarias, porque en Vips es el único lugar donde comes como en tu casa.

También puedes leer:

Repartidor de comida realiza parkour con pesada mochila y conquista Tik Tok

Diego Boneta y Martha Higareda, al estilo de Luis Miguel, protagonizan comercial para Uber Eats

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo