Selecciona tu región
CDMX

Volaris restablece vuelos hacia la Ciudad de México en el aeropuerto de Ciudad del Carmen

A partir de abril Volaris restableció tres de sus corridas del Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen a la Ciudad de México

Por Carlos Narvaes

-

Ciudad de México.- Tras los meses de febrero y marzo, la aerolínea Volaris canceló dos de sus tres vuelos semanales hacia la Ciudad de México, sin embargo a partir de abril restableció sus tres corridas.

A partir de abril, Volaris restableció sus tres vuelos a la semana aunque modificó su horario. A partir de mayo aumentará a cuatro vuelos su oferta en la semana en el Aeropuerto de Ciudad del Carmen.

Cabe señalar que el pasado jueves 1 de abril, Volaris contará nuevamente con tres vuelos en la semana, esto después de que por la reducción en la fluencia de pasajeros en los dos primeros meses del año, la aerolínea había suspendido dos de sus tres corridas desde el mes de febrero y hasta el último día de marzo.

Leer másCoronavirus México: Últimas noticias de hoy 3 de abril sobre el Covid-19

Sin embargo, los vuelos se verán modificados en sus días y horarios, ya que anteriormente los aviones llegaban a las 10:00 horas para despegar a las 10:40 horas hacia la Ciudad de México los días martes, jueves y domingo.

En el mes de abril, los horarios serán los siguientes: jueves, domingo y lunes y su llegada estimada a las 7:27 horas con un despegue programado a las 7:57 horas.

Leer másPronóstico del clima de hoy: Prevén calor en gran parte del territorio mexicano

Y a partir del mes de mayo, Volaris aumentará su corrida en su oferta en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen, ya que la aerolínea tendrá vuelos los días
 jueves, viernes, domingo y lunes a las 7:27 horas.

Visitantes hoy en Guadalajara
Síguenos en
Más sobre este tema