CDMX

Volcadura de tráiler provoca cierre total de la autopista México-Puebla

La volcadura de un tráiler provocó el cierre total de la autopista México-Puebla a la altura del km 44 hacia CDMX durante algunas horas

Por  Raúl Durán

La volcadura de un tráiler provocó el cierre total de la autopista México-Puebla a la altura del km 44 hacia CDMX durante algunas horas.(Foto: Vía Twitter)

La volcadura de un tráiler provocó el cierre total de la autopista México-Puebla a la altura del km 44 hacia CDMX durante algunas horas. | Foto: Vía Twitter

CDMX.- Debido a la volcadura de un tráiler la autopista México-Puebla tuvo cierre total la madrugada de este lunes 10 de agosto a la altura del kilómetro 44, informó Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE).

La volcadura fue registrada a la altura del km 44 de la vialidad, casi llegando a la caseta de Chalco, por lo que autoridades realizaron trabajos de maniobras para retirar el vehículo pesado, sin que hasta el momento se sepa si hubo lesionados. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, CAPUFE pidió a los automovilistas tomar vías alternas, ya que atendía el percance en la dirección hacia la Ciudad de México. Mientras que a la altura del km 63, en dirección a CDMX, los carriles fueron reducidos, añadió.

Imagen: Captura de Twitter @CAPUFE

Hacia las 7:50 a.m. (hora CDMX), la dependencia informó que el incidente había sido atendido y la circulación en el tramo mencionado ya se encuentra operando de manera normal, pidiendo manejar con precaución.

Imagen: Captura de Twitter @CAPUFE

Asimismo, la Guardia Nacional informó sobre el accidente en la México-Puebla, advirtiendo que la circulación se está desviando hacia la carretera libre a partir del km 63, por lo que recomendó a los automovilistas atender sus indicaciones. 

Te puede interesar:

Mueren tres hombres tras volcadura en la México 15, Culiacán

Familia de 11 miembros, 9 menores, muere arrastrada por río crecido en Panamá

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo