CDMX

Vuelca auto tras choque en Venustiano Carranza

Durante esta mañana se registró un accidente en la Alcaldía de Venustiano Carranza

Por  Agencia Reforma

El hombre resultó levemente herido(Foto: Reforma)

El hombre resultó levemente herido | Foto: Reforma

CDMX.- Un empleado de una empresa de servicio de televisión por cable resultó herido tras una volcadura en calles de la Colonia Moctezuma Segunda Sección, en Venustiano Carranza.

El trabajador de Dish, de 30 años, no sufrió lesiones que pusieran en riesgo su vida, pero fue trasladado a un hospital privado.

El accidente ocurrió hacia las 8:45 horas, cuando el hombre circulaba por Calle Oriente 178, a bordo de un automóvil oficial.

Al llegar a la esquina con Norte 29, intentó ganar el paso, pero fue embestido por un Chevrolet Chevy que no alcanzó a detenerse.

El impacto provocó que el empleado perdiera el control, se estampara contra otro coche que estaba estacionado y finalmente volcara.

"Sí estuvo algo feo porque el coche de Dish quedó con las llantas para arriba, pero él tuvo la culpa porque sí venía bien rápido.

El carro que le pegó nomás se le zafó la fascia y ya, pero éste hasta le pasó a pegar a otro que estaba parado

Relató una mujer.

Empleados de un negocio aledaño y colonos escucharon el estruendo y salieron para auxiliar al conductor, quien quedó atrapado al interior del auto.

Elementos preventivos del Sector Moctezuma, de Tránsito y bomberos llegaron minutos después y finalmente lograron liberar al automovilista.

Paramédicos del CRUM lo valoraron y erificaron que sólo presentaba golpes menores en la cabeza y el cuerpo, pero el paciente prefirió ser trasladado a un hospital para descartar alguna complicación.

Los socorristas también atendieron a una mujer que sufrió crisis nerviosa al observar el percance.

En tanto, los vehículos involucrados fueron retirados de la vialidad, mientras personal de las aseguradoras realizó los trámites para hacerse cargo de los daños y llegar a un acuerdo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo