CDMX

Vuelo con 85 ventiladores de China llegará este domingo a México

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard informó el próximo arribo del vuelo número 17 con insumos médicos ante la emergencia sanitaria por el Covid-19

Por  Lupita Haro

Vuelo con 85 ventiladores de China llegará este domingo a México(@m_ebrard)

Vuelo con 85 ventiladores de China llegará este domingo a México | @m_ebrard

México.- Este domingo llegará a México el vuelo décimo séptimo del puente aéreo México-China con 85 ventiladores modelo VG70 dirigidas al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) para la atención de pacientes críticos de la enfermedad Covid-19.

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores de México anunció sobre este arribo a través de sus redes sociales con los insumos médicos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En ruta vuelo 17 del puente aéreo Shangai-México : 85 ventiladores VG70 a bordo para el INSABI. Mi gratitud a la subsecretaria Martha Delgado y su equipo así como a nuestras representaciones en China. Gracias a las autoridades chinas por su apoyo!!

Compartió Ebrard.

El canciller agradeció a la subsecretaria Martha Delgado y su equipo por hacer posible este puente aéreo, además de los representantes de México en China.

Este puente aéreo comenzó el 7 de abril ante la necesidad de insumos médicos del país para atender la emergencia sanitaria del nuevo coronavirus. Los insumos distruibuidos a instituciones de salud en todo el país por medio de las autoridades de seguridad.

El equipo cuenta con certificaciones sanitarias internacionales, además de cumplir con la normatividad nacional impuesta por la Secretaría de Salud y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Te puede interesar:

Llega a México avión con dos millones de mascarillas quirúrgicas para atender Covid-19

STPS inspeccionará centros de trabajo por posibles brotes de COVID-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo