CDMX

¡Woow!, Granizada viste de blanco carretera México-Cuernavaca

Una intensa granizada se registró en la carretera México-Cuernavaca dejando el camino pintado de blanco, una postal megamente increíble

Por  Valeria Estrada

Granizo en la carretera México-Cuernavaca/Foto: GN

Granizo en la carretera México-Cuernavaca/Foto: GN

México.- La carretera México-Cuernavaca se vistió de blsanco luego de que una intensa granizada se hiciera presente durante esta tarde-noche, muchos usuarios compartieron en redes sociales increibles postales sobre este maravilloso fenómeno natural que provocó un intenso tráfico.
 

Foto: Cuartoscuro
Foto:SUUMA

La intensa granizada tuvo como lugar a la altura del poblado Tres Marías en el kilómetro 35 y 43, la cual provocó al menos tres choques, así lo dio conocer Caminos y Puentes Federales, ya que la autopista quedó resbaladiza, afortunadamente no hubo lesionados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
Foto: SUUMA

En las imágenes y videos compartidos por Twitter se ve el cielo nublado, la carretera pintada de blanca, en otros se puede ver como cae aguanieve y mucha neblina en la carretera, como si se tratara de un lugar fuera de México.

 
Foto: GN

En la alcaldía Tlalpan también se presentó caída de granizo y lluvia, así como un accidente en la carretera México-Cuernavaca a la altura del pueblo San Pedro Mártir de dicha demarcación.

 

En el Pueblo de Parres ubicada por la carretera afectada se registró el colapso de una techumbre de lámina en una bodega sin que se reportaran lesionados.

Foto: Alcaldía Tláhuac

Recuerda, en caso de caída de granizo evita salir a la calle; si estás fuera, resguardate, protege animales y plantas, si te encuentras manejando, disminuye la velocidad; de ser necesario, orillate.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo