Selecciona tu región
CDMX

"Ya para qué sigo aquí"; Diego amenaza con suicido tras atropellar a Polly y Fernanda

"No es por pu... ni nada, pero ya para qué sigo aquí, sin sueños ni nada y odiado por la sociedad", se escucha en la grabación enviada por Diego Armando a uno de sus amigos 

Por Karen Flores

-

Ciudad de México.- "¡Yo no me voy a ver encerrado a la verga! ¡Ya para qué sigo aquí odiado por la socidad!", expresó Diego Armando Helguera Salgado, el joven de 27 años acusado de arrollar brutalmente en estado de ebriedad a las jóvenes Polly Olivares y Fernanda Cuadra en calles de la alcaldía Iztacalco

Tras huir el 12 de junio del lugar donde atropelló a ambas jóvenes, quienes actualmente se debaten entre la vida y la muerte debido a las severas lesiones provocadas, Diego Armando habría escapado de su casa, cerrado parte de sus redes sociales y apagado tu teléfono celular. Podría estar en Hidalgo.

Al poco tiempo se dio a conocer un mensaje de audio que al parecer Diego Armando habría enviado a uno de sus amigos haciendo referencia al suicidio, esto ante lo mediático del accidente y los señalamientos de la sociedad.

Lee más: ¡Dan 50 mil pesos! A quien dé paradero del joven ebrio que atropelló a Polly y Fernanda

AUDIO

El audio fue presentado por el periodista José Cardenas en su programa de radio de Grupo Fórmula, donde indica que él prefiere "corbatear" a ser encarcelado y odiado por la sociedad.

"Gracias por todo, pero yo no me voy a ver encerrado a la verga. Así que si pasa algo prepárate para lo peor, o bueno, no peor porque a ti no te perjudica en nada, pero yo sí siento que te va a pegar si sabes que me 'corbatee' o algo".

Lee más: Colapso en L12: No es momento de repartir culpas ni tema de conciencias: Mancera

"No es por pu... ni nada, pero ya para qué sigo aquí, sin sueños ni nada y odiado por la sociedad", se escucha en la grabación enviada.

Tengo dientes postizos y uso maquillaje: Usuaria de TikTok
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones