CDMX

Ya valió madres, Lesvy está muerta: dijo novio tras muerte de la joven

La joven fue encontrada sin vida dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria, su cuerpo estaba debajo de un teléfono público con el cable enredado en su cuello   

Por  Valeria Estrada

Ya valió madres, Lesvy está muerta: dijo novio tras muerte de la joven/Foto: Archivo

Ya valió madres, Lesvy está muerta: dijo novio tras muerte de la joven/Foto: Archivo

Ciudad de México.- Ya valió madre todo, Lesvy esta muerta, le dijo el exnovio de la joven fallecida a una amiga de ella.

El principal sospechoso en la muerte de Lesvy es su exnovio Jorge Luis quien después de presuntamente asesinarla le habló a una amiga de su expareja pidiendo que se reunieran para buscar a la joven fallecida.

La amiga que recibió la llamada del exnovio de Lesvy es Laura "N", quien declaró en audiencia que su amiga le había comentado que su pareja era violenta en forma emocional.

Tras las investigaciones se supo que Jorge Luis le habló a Laura "N" para que lo acompañara a buscar a Lesvy en C.U, pero en camino y antes de ir al Ministerio Público de Coyoacán el acusado se lamentaba.

Ya valió madres, Lesvy esta muerta

Lesvy fue encontrada sin vida el 03 de mayo del 2017 en Ciudad Universitaria abajo de un teléfono público con el cable alrededor de su cuello.

Un policía de investigación reveló que fueron descubiertos varios audios donde, presuntamente, el exnovio decía que no sabía que hacer.

No puedo con esto, chale... encontraron una chava con una cadena de perro".

El día de mañana, 12 de septiembre, el juicio continuará en la Sala 1 del Tribunal Superior de Justicia  de la Ciudad de México.