CDMX

Yrma Lydya denunció y luego perdonó a su esposo por violencia familiar en 2021, según versiones

En 2021 la cantante habría denunciado a Jesús "N", acusado de dispararle este jueves, levantando después la acusación, por lo que la Fiscalía cerró el caso

Por El Debate

-

Tras el feminicidio de Yrma Lydya este jueves en el restaurante Suntory de la colonia Del Valle, versiones ahora aseguran que la cantante ya había denunciado a su esposo Jesús “N” por violencia familiar en 2021.

Y es que, mientras la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) se mantiene hermética con los detalles del caso, de acuerdo con el periodista de nota roja Antonio Nieto, la cantante denunció al abogado en diciembre de 2021 tras supuestamente haberla apuntado a la cabeza con una pistola.

En tanto que, de acuerdo con otros medios periodísticos la Fiscalía CDMX habría cerrado la investigación luego de que la víctima le concedió el perdón a su esposo, pese a que el caso debía seguirse de oficio al involucrar armas de fuego.

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter Nieto aseguró que la discusión al interior del restaurante de comida Japonesa en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, habría sido porque Yrma Lydya atrapó a su esposo con una bailarina en su despacho.

Aunque otras versiones refieren que él habría estado con la bailarina en un “baile privado” al interior de un apartado de dicho restaurante, a donde ella habría llegado a confrontarlo, pues el abogado frecuentaba el lugar, lo que derivó en la discusión que terminó en el feminicidio de la cantante.

Mientras que Reforma asegura que la Policía de Investigación maneja hasta el momento el divorcio, cuyo trámite ya había comenzado Yrma Lydya para separarse de Jesús “N”.

Te recomendamos leer:

Lo que sí, además de la aprehensión de Jesús “N” y su escolta Benjamín “N”, es que hasta la noche de este jueves los elementos de la FGJCDMX no habían hallado el arma homicida, aparentemente corta, con la que el abogado le habría disparado en tres ocasiones a la víctima, por lo que habrían cateado un domicilio en Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón.

Sobse asegura que el incendio en su edificio no dañó expedientes de la L12; fue en otro piso
Síguenos en

Últimas noticias