Tecnología

Los 10 celulares más potentes del 2018

A continuación te mostramos los 10 celulares Android de alta gama de este año, un excelente regalo en Navidad para esa persona especial

Por  Miriam Arvizu

One Plus 6(one plus)

One Plus 6 | one plus

Si te estás preguntando cuáles son los móviles más potentes de este año, o si piensas adquirir uno para regalárselo a esa persona especial, o simplemente quieres conseguir uno para ti para estrenarlo en estas fiestas decembrinas, te mostramos una lista de los smartphones más populares del 2018, de acuerdo con la puntuación de Antutu, una aplicación que mide el rendimiento de los dispositivos móviles.

1

Xiaomi Mi MIX 2S

El 27 de marzo hizo su aparición en el mercado

El 27 de marzo hizo su aparición en el mercado

1

Xiaomi Mi MIX 2S

El 27 de Marzo del 2018 hace su aparición en el mercado un móvil con el que Xiaomi pretende sorprender a propios y extraños. Con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, el aparato tiene una cámara dual de 12 megapíxeles e inteligencia artificial, está impulsado por el último chip Qualcomm Snapdragon 845 y utiliza el sensor Sony IMX363 para fotos con poca luz y tecnología Dual Pixel para autofoco súper rápido. Su precio es de 525 dólares (más de 10 mil pesos mexicanos) pero promete al cliente un producto de calidad. 

2

Galaxy Note 9

Galaxy Note 9

Galaxy Note 9

2

Galaxy Note 9

Con una capacidad de almacenamiento de 128 GB, ampliables hasta 512 GB más, tendrás espacio de sobra para todo lo que te importa. El Galaxy Note 9 aparece siete años después del primero de su clase, e incluye también doble cámara trasera, bordes curvos, procesador de ocho núcleos y hasta 8 GB de memoria RAM, con una batería más grande (4.000 mAh) y una memoria de almacenamiento mejorada de 128 GB y 512 GB, ampliable en este último caso a 1 TB. Su costo es alrededor de 17 mil pesos.

3

Oppo Find X

OPPO Find X

OPPO Find X

3

Oppo Find X

OPPO Find X es el primer teléfono inteligente Android con tecnología de luz estructurada 3D. Con el reconocimiento inteligente de puntos faciales y el análisis inteligente, el reconocimiento facial 3D es 20 veces más seguro que el reconocimiento de huellas dactilares para desbloquear el teléfono.Equipado con la memoria de ejecución Qualcomm Snapdragon 845 y 8 GB, tiene una memoria de almacenamiento de 256 GB. Su costo al público es de 16 mil pesos.

4

Vivo NEX S

Vivo NEX S

Vivo NEX S

4

Vivo NEX S

Es un smartphone con especificaciones top que la marca china presentó en el mes de junio. El Vivo NEX S cuenta con procesador Snapdragon 845, acompañado de una GPU Adreno 630, 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Su costo es de 12 mil pesos.

5

Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8

5

Xiaomi Mi 8

El gigante chino lanzó al mercado este modelo el pasado mes de mayo, con un equipamiento de alta gama a un precio muy competitivo. El Xiaomi Mi 8 integra el procesador Snapdragon 845, acompañado de una GPU Adreno 630, 6 GB de memoria RAM y opciones de almacenamiento interno de 64, 128 y 256 GB. Su costo es de 6 mil pesos.

6

Meizu 16th

Meizu 16th

Meizu 16th

6

Meizu 16th

Equipa un procesador Snapdragon 845, acompañado por una GPU Adreno 630, 6 u 8 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Cuenta con una nueva solución de apilamiento para la pantalla AMOLED y la huella digital óptica, que permite que este teléfono móvil ultra delgado a nivel mundial sea compatible con el reconocimiento de la huella digital en la pantalla. Su costo es alrededor de 12 mil pesos.

7

Mi Black Shark

Mi Black Shark

Mi Black Shark

7

Mi Black Shark

Este modelo es único, pues en la parte trasera nos encontramos con una cubierta singular de metal y policarbonato, el primer smartphone gaming del gigante asiático que fue presentado el pasado mes de abril. Cuenta con un procesador Snapdragon 845, GPU Adreno 630, 6 u 8 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Su costo es de 16, 500 pesos.

8

OnePlus 6

OnePlus 6

OnePlus 6

8

OnePlus 6

Es el tercer móvil más potente de 2018 de acuerdo con las puntuaciones de AnTuTu . El cerebro del OnePlus 6 es el procesador Snapdragon 845, que está acompañado de una GPU Adreno 630, 6 u 8 GB de RAM y 64, 128 o 256 de almacenamiento interno. Lo adquieres por la cantidad de 13 mi pesos.

9

ROG Phone

ROG Phone

ROG Phone

9

ROG Phone

Con el ADN puro de los juegos ROG en su núcleo, el teléfono ROG rompe todas las reglas para ir a donde los rivales temen pisar. su plataforma Qualcomm Snapdragon 845 Mobile y su GPU Adreno 630 con una velocidad de 2,96 GHz y una velocidad excepcional, su exclusivo sistema de enfriamiento con cámara de vapor GameCool, con AeroActive Cooler desmontable para un mayor enfriamiento. mantiene altas velocidades de fotogramas en el fragor de la batalla. Su precio ronda en los 12 mil pesos.

10

Huawei Mate 20 Pro

HUAWEI Mate 20 Pro

HUAWEI Mate 20 Pro

10

Huawei Mate 20 Pro

Como un homenaje a la naturaleza, HUAWEI Mate 20 Pro está disponible en 3 colores hermosos. El Hyper Optical Pattern hacen brillar de una manera única el backcover de color Twilight y Verde Esmeralda. La parte trasera de vidrio es antideslizante y antihuellas. Es resistente al agua y al polvo. cuenta con el procesador HiSilicon Kirin 980 de Huawei, junto a una GPU Mali-G76 MP10, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La puedes encontrar en Amazon en 15  mil pesos.