¿Cómo hacer para que las llantas de mi carro estén brillosas?

1/1 ¿Cómo hacer para que las llantas de mi carro estén brillosas?Pixabay
Te compartimos algunos métodos caseros para hacer que las llantas de tu auto queden brillosas y limpias
Dejar las llantas limpias y relucientes es una de las partes más importantes al lavar un carro, pues se trata de uno de los aspectos que más llaman la atención en un vehículo, así que aquí te explicaremos cómo hacer para que las llantas de tu carro estén brillosas con métodos caseros.
Las llantas son los "zapatos" de los automóviles, así que es importante mantenerlas limpias y con brillo. Hay muchos productos que sirven para esto, pero no todos los tienen al alcance, así que los productos caseros pueden ser una gran manera de cumplir este fin. Sigue estos consejos para dar brillo sin igual a las llantas de tu coche.
Aceite de cocina con shampoo
Uno de los productos caseros más comunes para darle brillo a las llantas de un carro es el aceite de cocina. Basta con llenar a menos de un tercio un recipiente o vaso con aceite, después mezclar la misma cantidad de shampoo para cabello y revolver hasta que ambas sustancias se diluyan por completo. Aplica la mezcla sobre las llantas y espera a que se seque.
Leer más: ¿Qué productos usar para lavar mi carro?
Refresco de cola
El refresco de cola, cuya marca más conocida mundialmente es Coca-Cola, es de gran utilidad para dejar las llantas brillando como nuevas. Basta con untar el refresco sobre un trapo o esponja y tallar suavemente los neumáticos. Notarás que brillan sin igual.
Suavizante de ropa con aceite de oliva
Esta mezcla casera también funciona como un gran método para dar brillo a las llantas del coche. Hay que mezclar un poco de aceite de oliva con suavizante de ropa, sin importar la marca. Procura que haya más cantidad de aceite que de suavizante.
Leer más: ¿Qué hacer si el carro se calienta?
Con estos productos caseros podrás hacer que las llantas de tu carro queden relucientes, y lo mejor, no tendrás que afectar a tu bolsillo comprando productos especializados a altos precios.