Selecciona tu región
Consejos

¿Cómo hacer que el perfume dure todo el día?

Hacer que el perfume dure durante todo el día es todo un reto por lo que es importante conocer algunas técnicas de belleza rápidas y sencillas

Por Angela Montoya

-

El perfume es uno de los accesorios principales de muchas personas, algunos creen que termina por completar el atuendo perfecto aunque en ocasiones puede ser difícil mantenerlo presente, así que debes saber cómo hacer que el perfume dure todo el día.

Suele ser común que las personas se apliquen perfume tres veces al día con la intención de que se mantenga impregnado durante todas sus actividades, sin embargo esto conlleva a que se termine rápido y tengas que comprar otro nuevo con frecuencia.

Leer más: ¿Cuánto se cobra por cuidar un perro por una semana?

Hay algunos trucos corriendo por las plataformas de búsqueda y redes sociales, sin embargo en esta ocasión un truco se viralizó en TikTok en donde recibió muchos comentarios positivos que afirmaron aplicar el mismo hack para que el perfume permanezca a lo largo del día sin tener que aplicarlo de nuevo de una forma sencilla.

Fue la tiktoker Erin Dugan Jurchak quien compartió en su cuenta que la mejor manera de mantener el aroma del perfume durante un día entero, el truco es sencillo y barato, además es muy probable que lo tengas en este momento en casa de trata de vaselina.

No es complicado de aplicar, por lo que puedes imitar el truco de forma sencilla y recordarlo sin ningún problema, solo es necesario que apliques un poco de vaselina en los puntos donde rocíes tu perfume, es decir las más populares como en las muñecas y el cuello, para luego aplicar tu fragancia con normalidad.

El vídeo que ya alcanzó las 210 mil reproducciones en la plataforma de TikTok, también tiene más de 20 mil reacciones y 200 comentarios, entre los que se encontraron algunas personas que compartían trucos diferentes y otras que confirmaban que el hack compartido por Erin Dugan Jurchak funcionaba a la perfección.

Otra técnica recomendada por los usuarios fue la aplicación de crema corporal sin aroma y luego, de inmediato rociar el perfume sobre las zonas deseadas antes de que el primer producto se haya absorbido por completo, de esa forma la fragancia quedará impregnada sobre la piel.

Leer más: ¿Cuáles son las maderas más finas y caras del mundo?

Contrario a otros trucos de belleza compartidos en redes sociales para diversas funciones, este es muy sencillo de realizar y no es necesario hacer demasiados gastos, y es que los productos necesarios suelen encontrarse en casa o ser de bajo costo.

¿Y la privacidad? Turista descubre que su ventana tiene vista al interior de un restaurante en Nueva York
Síguenos en

Angela Montoya

Periodista Web

Licenciada en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras en la Universidad Autónoma de Sinaloa, titulada en 2021. Se ha desarrollado en diversos medios de comunicación y empresas comerciales como community manager, reportera web, fotógrafa y editora de vídeos para publicación en redes sociales.

Ver más