Selecciona tu región
Consejos

Cuáles son las mejores empresas para trabajar en Estados Unidos

Muchas de las empresas multinacionales más grandes del mundo tienen su sede en el país vecino. Conoce las que ofrecen mejores prestaciones.

Por Eva Márquez

-

¿Cuál es el trabajo perfecto? Es una pregunta difícil de responder, ya que cada persona cuenta con sus propios intereses y expectativas, así como en lo personal, también en lo laboral. Si bien no podemos decir con certeza cuál es el trabajo perfecto, sí podemos acercarnos y compartir contigo las mejores empresas para trabajar

Muchas personas estarán de acuerdo que la definición de buen empleo tiene que venir con beneficios o prestaciones que hagan de la actividad laboral algo más placentero y menos pesado. ¿Trabajar desde casa y en pijama? ¿Tener un salario alto? Estas dos características son bastante buscadas, y aunque parezcan de ensueño, sí hay empresas que las ofrecen. 

En Estados Unidos de América hay múltiples empresas grandes. Estas multinacionales suelen ser populares por tener una plantilla de empleados satisfechos. Hoy traemos para ti una lista de las mejores empresas para trabajar. 

Si entre tus planes está buscar un mejor futuro laboral fuera de México, Estados Unidos es una buena opción, en especial si cuentas con un buen perfil profesional, ya que te daría el acceso a trabajar en alguna de las siguientes empresas:

Las 5 mejores empresas para trabajar en Estados Unidos 2022

  • Facebook o Meta

Todavía ahora se posiciona como una de las mejores empresas, con más empleados satisfechos. Es actualmente la más buscada, ya que cuenta con un ambiente laboral agradable, además de que ofrece servicios de comida y transporte gratis a sus colaboradores. Los salarios, después de 5 años de antigüedad son altos también, y más del 90% de los trabajadores se dicen satisfechos. 

  • Google

De acuerdo con sus trabajadores, Google ofrece servicio de restaurante, lavandería, gimnasio, área de descanso y transporte, todo gratuitamente. El nivel de satisfacción es muy alto, ya que permite el trabajo híbrido o incluso remoto en su totalidad, según el puesto y las actividades. 

  • Amgen

Se trata de una empresa del área de biotecnología. Según encuestas, lo que los empleados aprecian más de ella es el sueldo, y un ambiente laboral agradable. 

  • Bristol-Myers

Es una farmacéutica de talla mundial, con su sede principal en Nueva York. Tiene una planilla de aproximadamente 240 mil empleados, y hasta el 80% de ellos se dice satisfecho por la remuneración económica que percibe.

Te recomendamos leer

  • Cisco Systems

Esta empresa de tecnología ofrece a más de la mitad de sus empleados el trabajar en cualquier parte del mundo, sin necesidad de asistir a una oficina, además, el salario promedio es alto también.

Síguenos en