Selecciona tu región
Consejos

¿Dónde cuidan perros en CDMX?

¿Necesitas salir de viaje y no sabes qué hacer con tu mascota? Te decimos los lugares donde cuidan perros en la CDMX

Por Raúl Durán

-

Si vives en la Ciudad de México y necesitas dejar a tu mascota al cuidado de alguien de confianza, te contamos dónde cuidan perros en CDMX.

A diferencia de otras zonas del país, en la CDMX existen numerosas guarderías para perros y que gozan de gran confianza, por lo que puedes dejar a tu can en cualquiera de ellas durante un tiempo.

Smart Dogs

Este establecimiento ofrece servicios de guardería y hotel para perros de razas pequeñas y medianas. Ubicado en la colonia Del Valle, Smart Dogs cuenta con un solárium, camitas con mantas de algodón y todas las comodidades que tu can necesita para sentirse como en casa.

Mientras que los servicios de guardería sólo están disponibles de lunes a viernes de 10 am a 7:30 pm, también cuentan con estética, tiendas y salones de eventos para celebraciones de perritos.

Leer más: ¿Cuánto se cobra por cuidar a un perro por una semana?

Nuugi

Además de ser un hospital veterinario, Nuugi cuenta con servicios de hotel para mascotas, garantizando todas las comodidades para tu perro en la zona poniente de la CDMX.

El hotel de Nuugi cuenta con un área de juegos con tres divisiones para perros de distintos tamaños y temperamentos, así como el acompañamiento de cuidadores de perros y la opción de monitorear a tu can desde casa las 24 horas del día.

Campo Thomé

Este hotel para perros se encuentra en Texcoco, pero ofrece servicio a domicilio para pasar por tu mascota a tu casa. Cuentan con un amplio espacio de 2 mil metros cuadrados para que los perritos jueguen en la naturaleza, pero siempre manteniéndolos bajo cuidados.

Además, cuentan con veterinarios que se encargan de cuidar a los canes las 24 horas del día, asegurando que no le falte ningún medicamento si tu perro se encuentra en tratamiento por alguna enfermedad crónica. 

Campo Thomé acepta a perros de todas las razas y se encuentra abierto los 365 días del año, así que puedes dejar a tu mascota e irte de vacaciones sin preocupaciones.

Leer más: ¿Cómo dejar a tu perro con otra persona?

Estas son tan sólo algunas de las muchas opciones de lugares donde cuidan perros en la Ciudad de México, donde tu mascota se encontrará segura y cómoda hasta tu regreso.

Perritos están en busca de familia y hogar en Guadalajara
Síguenos en

Raúl Durán

Periodista

Egresé de la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en 2018. Inicié mi experiencia como en medios de comunicación en enero de 2019, uniéndome al equipo de periódico EL DEBATE como reportero web para el portal de noticias Debate.com.mx, permaneciendo como tal a la fecha. Me dedico a elaborar noticias de interés general y generar contenido para búsquedas de Google con base en conocimientos de SEO, para lo cual me he capacitado con diversos cursos proporcionados por Google. Mi interés periodístico se centra en temas de política, cultura, economía y seguridad tanto a nivel nacional como global. Escribo consciente de la responsabilidad que implica el acercar al lector información, procurando siempre que ésta sea veraz e imparcial.

Ver más