Consejos

Frases y mensajes para celebrar Semana Santa

Te compartimos una serie de emotivas frases y mensajes para reflexionar y celebrar la Semana Santa, la fiesta católica más importante

Por  Raúl Durán

La Semana Santa conmemora la Pasión de Cristo, es decir, su crucifixión, muerte y resurreción.(Especial)

La Semana Santa conmemora la Pasión de Cristo, es decir, su crucifixión, muerte y resurreción. | Especial

La Semana Santa está aquí, se trata de la celebración más importante de la religión católica y cristiana, ya que se conmemoran los episodios bíblicos de la Pasión de Cristo, es decir, cuando Jesús fue crucificado, murió y resucitó al tercer día.

El Domingo de Ramos marca el inicio de la Semana Santa, pues conmemora la llegada de Cristo a Jersualén, mientras que las siguientes fechas más importantes son el llamado Triduo Pascual, constituido por el Jueves, Viernes y Sábado Santos, así como el Domingo de Resurrección, con el cual concluye.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los fieles se preparan espiritualmente para la estas fechas, que más que vacaciones constituyen días de reflexión y oración sobre el profundo significado de la gran fiesta del cristianismo. Es por eso que te compartiremos una serie de frases y mensajes para la Semana Santa, que podrás compartir con tus seres queridos.

Leer más: ¿Qué significa el Martes Santo?

Frases y mensajes para Semana Santa

Cristo murió por mí. Yo viviré para Él".

Imagen: Facebook

 No fueron los clavos los que sostuvieron a Jesús en la cruz, fue el AMOR. El amor ti, por mí... Y ese amor tú puedes entregarlo a cambio, a quien lo necesite... A un niño, un amigo... un humano".

Imagen: Facebook

 Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá" (Juan 11:25).

Imagen: Facebook

 La resurrección de Cristo es perdón para los pecadores, vida para los que aceptaron y obra en la cruz, y gloria por la eternidad con Él en los cielos".

Imagen: Especial

 Y se humilló a sí mismo, obedeciendo hasta la muerte y muerte de cruz. Por lo cual Dios lo exaltó y le dio el nombre que está sobre todo nombre" (FLP 2,8-9)

Imagen: Facebook

 En esta Semana Santa te pido una bendición especial para cada uno de mis hijos, Señor!"

Imagen: Facebook

 Sea lo que sea que hagamos en Semana Santa, que nuestra prioridad sea acercarnos más a Dios y ser buenos los unos con los otros. Como Jesús espera de nosotros".

Leer más: ¿Qué significan el Jueves y Viernes Santo? 

Imagen: Facebook

 Y después de dar gracias, lo partió y dijo: 'Este es mi cuerpo que es para ustedes; hagan esto en memoria de mí" (Corintios 1124).

Imagen: Facebook

 ¡Feliz Semana Santa!

 
SCT pide quedarse en casa esta Semana Santa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo