Consejos

Opciones para darle el obsequio perfecto este 10 de mayo a la reina de la casa

El 10 de mayo es una fecha que se celebra con mucho amor y pese a la pandemia algunas personas no podrán pasar este día con su mamá y otras sí, ¿Qué le vas a regalar?

Por  Vania Alejandra Estévez Martínez y agencia.reforma

Opciones para darle el obsequio perfecto este 10 de mayo(pixabay)

Opciones para darle el obsequio perfecto este 10 de mayo | pixabay

Ciudad de México.- A pesar de que no se necesita de una fecha en específico para recordarle el amor a la madre, el 10 de mayo es un buen momento para agradecerles por todo lo que hacen, más aún después de las circunstancias vividas en los últimos meses debido a la pandemia.

A continuación te compartimos algunas de las mejores opciones que tienen las firmas para hacer de este día algo muy especial, ya sea de manera presencial o a la distancia, pero siempre abrazando el corazón de mamá.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Prenda atemporal 
 Un jumpsuit es imprescindible en el armario de cualquier mujer. Este modelo en color 'nude', con aperturas en los tobillos y cintura elástica, es útil para crear atuendos casuales con un par de sandalias o looks formales con las zapatillas correctas. De Issey Miyake.

Leer más: Buscarán permiso de acceso a adultos mayores a restaurantes en Los Mochis

Necesaria sofisticación 
 Las gafas de sol tipo 'cat eye' nunca pasarán de moda y elevarán hasta el atuendo más simple. Este modelo en acrílico negro se combina con una estructura cuadrada que se ajusta a casi cualquier tipo de rostro. De Prada Eyewear.

Dulce detalle 

La joyería siempre será una buena elección. Este dije de corazón en plata de ley y oro de 14 quilates se convertirá en un símbolo de su unión y cariño. Su cadena amplia le dará la oportunidad de ajustarlo a las necesidades de su armario y estilo. De Marla Aaron.
 
 En tendencia
 Los modelos patchwork en mezclilla son el regalo perfecto para una mamá moderna. Este blazer con solapas de muesca y botones llamativos se verá bien desde con un clásico pantalón blanco hasta con un maxi vestido de animal print o flores. De Dolce & Gabbana

Divertido 'must'
No hay accesorio más útil que una mascada. Sus mil y una maneras de usarla permiten crear ajuares para cualquier ocasión, desde para un día en la playa hasta para una tarde con viento. Esta propuesta de seda con estampados florales le dejará jugar con las diferentes gamas de colores del resto de su ropa. De Etro

Irresistible complemento
Sin importar la edad, un bolso con cadena le dará fuerza y sofisticación a cualquier outfit. Esta temporada los colores pastel son protagonistas, así que no dudes en elegir un accesorio que los incluya. De Bottega Veneta

Pasos firmes
El verano está cada vez más cerca y unas sandalias con diseño trenzado son perfectas tanto para la ciudad como para la playa. Este par con lazo al tobillo le dará la oportunidad de crear combinaciones con faldas, vestidos XL o pantalones de vestir. De Gianvito Rossi.

Leer más: Pronóstico de clima de hoy: persisten las lluvias en los estados del sur de México

En el tiempo
Un reloj es una pieza que la acompañará para siempre. Este diseño de brazalete estilo slip-on le dará a su muñeca un detalle muy femenino y elegante mientras la ayuda a mantener su día en orden. De Salvatore Ferragamo Watches.

 
Eduin Caz anuncia canción para las mamás
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo