Selecciona tu región
Consejos

Paso a paso de cómo saber si tu cilindro de gas viene rebajado (video)

Si quieres corroborar que tu cilindro contenga el gas correspondiente, a continuación te diremos los sencillos pasos que propone Ricardo Sheffield

Por Pamela de la Rocha

-

México.- El diputado federal del PAN, Ricardo Sheffield, compartió a través de redes sociales un video donde explica cómo es posible saber si nuestro cilindro de gas LP viene rebajado, sin la necesidad de recurrir a verificadores de la PROFECO.

De esta manera, el político mexicano manifiesto que, es muy sencillo saber si un cilindro de gas está lleno a través de sencillos pasos como su girado de derecha a izquierda, para verificar su peso. 

"En un cilindro de gas, para saber si está lleno, si tiene el peso adecuado, simplemente gírenlo derecha a izquierda, y girándolo ustedes sienten el gas adentro".

"Sin embargo, si le ordeñaron un kilo o dos, a la hora que lo gires, se escucha y se siente cómo chapolea el gas; por eso, ¡ponte trucha cómo doña lucha! Y tú mismo verifica el gas cuando lo compres", manifestó el panista. 

Leer más: ¡Que no se te pase! SEP sugiere lista de útiles escolares para regreso a clases 2021-2022

Asimismo, hizo una invitación a la ciudadanía para que avisen cuando se den cuenta de que su cilindro de gas no ha sido llenado correctamente, a través de una denuncia telefónica del consumidor al 55 55 68 87 22. 

Paso a paso cómo saber si tu cilindro de gas viene rebajado
Síguenos en