Selecciona tu región
Consejos

¿Sabes cómo renovar tu dormitorio para el Buen Fin 2021? Aquí algunas opciones

Del 10 al 16 de noviembre, se llevará a cabo en México la onceava edición del Buen Fin 2021, convocatoria anual en la que cerca de 95 mil empresas acercarán productos y servicios

  • Buen Fin 2021

Por El Debate

-

Del 10 al 16 de noviembre, se llevará a cabo en México la onceava edición del Buen Fin 2021, convocatoria anual en la que cerca de 95 mil empresas acercarán productos y servicios, que de acuerdo con organizaciones especializadas en consultoría, tras la crisis ocasionada por la pandemia del virus SARS-CoV-2 en el 2020, inició una aceleración en los servicios de e-commerce.

A pocos días de que inicien las comprar por internet, ¿te has planteado cambiar tu viejo colchón y almohadas para un mejor descanso? Aquí algunas opciones:

Leer más: Las costosas multas que impone la CFE si cometes estas trampas para conseguir electricidad

  • Luuna

No hay mejor forma de invertir nuestro dinero que en un colchón de calidad. Por eso Luuna, la marca premium de colchones en México ofrecerá descuentos de hasta el 25% en algunos de sus modelos Matrimoniales, King  y Queen. Adicionalmente, en la compra de un colchón Original o One recibirás un protector de fibra natural de última generación, suave, fresco y transpirable.

Para  brindar mayor comodidad al pequeño de la casa, la marca también cuenta con una línea mini para bebés con el 35% de descuento.

Los colchones Luuna utilizan la última tecnología y son ergonómicos, es decir, cuentan con espumas certificadas que evitan la transferencia de movimiento, se adaptan mejor al contorno de tu cuerpo y te mantienen en una temperatura ideal para un descanso profundo.

  • Nooz

La marca líder en descanso funcional, Nooz, también tiene una de las mejores promociones en colchones en todo el país. Por ejemplo, sus modelos de colchones 5 Zoned Comfort tendrán hasta el 45% de descuento, mientras que sus almohadas Luxe están con rebajas de hasta el 30%.

Además, los muebles de dormitorio Nooz tendrán descuentos del 30%, en sus camas estilo madera con cabecera y Prime, así como en sus modernas mesas de noche que estarán rebajadas el 25%.

  • Alba

La empresa de limpieza profunda de colchones también contará  con descuentos irrepetibles. Todas las limpiezas básicas tendrán un 35% de descuento durante la preventa de buen fin. Y durante el buen fin sus servicios estarán al 2x1.

A diferencia de los servicios tradicionales de limpieza, Alba ofrece una limpieza con métodos de tratamiento que van más allá del aspirado, e incluyen tanto la esterilización UV cómo la aplicación de un inhibidor anti ácaros, lo que los convierte en la mejor opción del mercado.

  • Ergo

Las almohadas Ergo recientemente lanzadas en México son la opción con mayor calidad y funcionalidad en el mercado, y su tecnología está diseñada para brindar soporte lumbar y alinear la columna vertebral; reducir el dolor muscular; relajar los músculos; amortiguar la presión y mejorar la circulación.

Conoce más para este Buen Fin 2021 en el siguiente enlace: https://luuna.mx/

Zebrands
Condena Secgob agresión a funcionaria en operativo contra ambulantes en Bellas Artes
Síguenos en

Temas

  • Buen Fin 2021
  • Zebrands
  • Tendencias