Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Aurora López de Torres visita la casa hogar de la "Divina Providencia"

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Aurora López de Torres, presidenta del DIF Culiacán visitó la Casa Hogar de la "Divina Providencia" en donde le dan albergue a 23 niñas que por diferentes motivo las autoridades las han canalizada a esta institución de asistencia privada que dirigen la congregación católica de las "Carmelitas Descalzas".

El recorrido por la casa hogar se realizó después de participar en la presentación que hiciera del proyecto de ampliación el ingeniero a cargo de la obra, Sergio García Repper, quien además explicó que actualmente se atienden a 23 niñas y el propósito es que se puedan albergar a 60.

Durante el recorrido los visitantes pudieron constatar las secciones que ya han sido remodeladas y pudieron comprovar en las condiciones en que actualmente está el resto de las instalaciones y que a futuro podrán ser renovadas con la ayuda de la comunidad benefactora.

Aurora López de Torres, durante la visita también estuvo acompañada por la directora general del DIF Culiacán, Elizabeth Montoya de Romero y la directora del voluntariado, Mary Nario de López.