Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Bienvenido #Werevertumorro

CULIACÁN
Avatar del

Por: Lucía Barraza

Culiacán, Sin.- Luego de varias semanas de tenernos en la incertidumbre de su llegada a Sinaloa, Gabriel Montiel llegó este domingo pasado en la tarde a tierra sinaloense. Él y su compañero del canal Werevertumorro, Israel Rivera, "el Isra", vienen listos para incorporarse como nuevos miembros al equipo de futbol, Murciélagos de Guamúchil.

Listos para jugar. Vestidos en ropa de deporte, los encontramos ayer en su hotel esperando al transporte que los llevaría de Culiacán a Guamúchil a su entrenamiento por la tarde. Explicaron que el motivo de su retraso a su llegada a Sinaloa fue por documentación pendiente con el equipo, pero que ahora ya está todo hecho y en regla. Acerca de las especulaciones sobre a qué equipo se unirían, si a Dorados o a algún otro, Gabriel nos dijo: "Hicimos una prueba hace tiempo, nos dijeron de una posibilidad aquí en Sinaloa. Hubo propuesta vía Twitter de Dorados, pero nada formal, sólo de Murciélagos".

>

Controversia. Se les comentó también sobre las dudas acerca de la destreza en este deporte de ambos vlogeros. Hay personas que dudan que puedan jugar y dicen que sólo los contrataron para atraer público. A estas declaraciones los jóvenes contestaron: "De mi parte, sólo que vean los juegos. Los hechos dicen más que las palabras", señaló Gabriel. "Este sueño lo tenemos de toda la vida, siempre hemos querido jugar profesionalmente. Vamos a jugar y que se vea en la cancha", respondió Israel.

Nuevos comienzos. Acerca de las expectativas que tienen de su nueva vida en Guamúchil, Sinaloa, los chavos dicen que ellos vienen concentrados en jugar futbol y que a pesar de ser una provincia, hay muchas cosas que pueden hacer en Sinaloa.

¿Y 'YouTube'? El canal de YouTube que los ha hecho famosos más allá de la República, no se cierra, siguen en pie los videos para "Werevertumorro". El resto de los chicos del crew que se quedan en el Distrito Federal, cuenta cada uno con su propio canal o con su proyecto alternativo a YouTube, y les desean lo mejor en esta nueva etapa a Gabriel e Israel, y seguramente vendrán a echarles porras en los primeros partidos que tenga el equipo Murciélagos. Les preguntamos también, después de estos cambios, dónde se ven en cinco años, y honestamente contestaron: "Estamos en una etapa de nuestra vida donde no sabemos lo que pueda pasar, hay muchos planes. Pero lo que es seguro es que en los próximos cinco, seis meses, estaremos aquí jugando futbol". Por último, les dejan un mensaje a todos sus seguidores que han estado pendientes de ellos en esta nueva travesía. "Venimos preparados y venimos con todo. No se den por vencidos, los sueños se cumplen. No hay edad límite para cumplir lo que en verdad quieres".

En esta nota:
  • gabriel montiel
  • werevertumorro
  • youtube
  • murciélagos