Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Ponen en marcha programa Piloto de Seguridad Vial

Se espera sea exitoso entre los jóvenes para luego replicarse en otros grupos

Por: Angelina Corral

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de crear conciencia acerca de los riesgos que se corren al conducir alcoholizado, a exceso de velocidad,  las Secretarías de Seguridad Pública Estatal y Municipal, la Sepyc y la Secretaría de Salud ponen en marcha el programa piloto de Seguridad Vial el cual arrancó en la escuela secundaria Stase. En este proyecto también participa la iniciativa privada.

El subsecretario de Seguridad Pública Estatal Cristobal Castañeda Camarillo, explicó que se espera que este programa sea exitoso entre los jóvenes para luego replicarse en otros grupos. 

Un accidente puede cambiar la vida de una familia con la muerte de uno de los miembros, también puede causar una discapacidad por eso el director en cargado del despacho de la dirección de tránsito municipal Panfilo Antonio Díaz, pide a la ciudadanía a tomar todas las medidas correspondiente para evitar accidentes.

Recordó que días atrás un menor de edad murió durante un accidente automovilístico ocurrido durante la madrugada y aunque no iba manejando ya no eran horas para que anduviera en la calle con otras personas.

En esta nota:
  • Culiacán
  • Piloto de Seguridad Vial
  • Conductores ebrios