Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
4 series de ejercicios para adelgazar con los Kangoo Jumps
Culiacán

4 series de ejercicios para adelgazar con los Kangoo Jumps

Por: Karina Esparragoza

¿Sigues firme con tu propósito de bajar de peso? El entrenamiento de Kangoo Jumps es perfecto para que logres tu meta. Esta dinámica actividad de una hora de duración además de ayudarte a quemar calorías es súper divertida, ya que consiste precisamente, con la ayuda de zapatos especiales, saltar como canguros. 

Pero eso no es todo, el entrenamiento de Kangoo Jumps cuenta con diferente series de ejercicios ayudándote a lograr objetivos específicos. ¿Sabes cuáles son? A continuación los expertos de CT Studio Fitness nos las explican.

KANGOO BOOT CAMP

Esta modalidad de Kangoo Jumps es una especie de ejercicios tipo militar suaves que se realizan al aire libre por medio de circuitos, combinando la carrera o trote por diferentes terrenos y a distintos niveles de intensidad. Con esta clase de entrenamiento se puede conseguir tonificar y una mejora en la capacidad pulmonar y la condición física en breve tiempo. 

KANGOO KICK

Esta es una rutina donde se combina las artes marciales y los kangoo jumps. Se incluyen movimientos del karate y del kickboxing utilizando bloqueos, patadas y puñetazos de diferentes disciplinas como las antes mencionadas.

KANGOO DANCE

En esta modalidad se utilizan el calzado kangoo jump realizando ejercicio aeróbico con coreografía haciendo movimientos parecidos a los de una clase convencional de aeróbics manejando la coordinación de brazos y giros.

KANGOO POWER 

Es un programa de entrenamiento  a base de intervalos con una serie de ejercicios progresivos. Estos te permiten ganar fuerza mediante rutinas de mediana y alta intensidad. 

Así que no lo pienses más y anímate  a entrenar con este par de zapatos, pues entre sus múltiples beneficios están: quemar calorías, acelerar el metabolismo, fortalecer articulaciones, eliminar toxinas, mejorar la circulación y tonificar los músculos. 

Practica Kangoo Jumps en uno de los mejores gimnasios de Culiacán exclusivos para mujeres CT Studio Fitness donde además de Kangoo Jumps también podrás practicar otras actividades eligiendo el horario que más se adapte a tus necesidades.

¡Agenda tu clase muestra!, llámalos al teléfono (667) 292 02 92 y 7 77 90 52.

Visítalos en Plaza Alguier, Blvd. Doctor Mora Col. Las Quintas entre Blvd. Sinaloa y Xicotencatl en Culiacán, Sinaloa.

En esta nota:
  • Kangoo Jumps
  • Ejercicios
  • Culiacán
  • Entrenamiento