Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

A días de ser colocadas letras de Culiacán se roban luces

Los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas y se llevaron la iluminación que recientemente había sido instalada como parte de los festejos del aniversario de la capital de Sinaloa

Foto: EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- La propiedad del Ayuntamiento de la capital de Sinaloa no se salva de la delincuencia y este jueves trascendió que las luces que se encontraban iluminando las letras que fueron develadas a un costado de la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario fueron robadas.

Amantes de lo ajeno se llevaron la iluminación de cada una de las letras que en pocos días se volvieron muy populares entre habitantes de Culiacán y turistas que acudían a tomarse fotografías a un lado de las letras.

Hasta el momento no existe más información acerca del robo pero es de resaltar que dicho incidente ocurrió a unas calles del edificio que alberga a la administración municipal a dos semanas de que las letras fueron instaladas.

LETRAS FUERON INSTALADAS CÓMO PARTE DE LOS FESTEJOS DE CULIACÁN

El pasado 29 de septiembre representantes de la empresa Coca Cola y el alcalde de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, inauguraron las letras emblemáticas de la ciudad, las cuales fueron instaladas a un costado de la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario.

En el lugar, el gerente del área de ventas de la empresa, Sergio Batiz Narro, indicó que participó con mucho gusto y entusiasmo en patrocinar las letras del nombre del municipio y que la idea es que los sinaloenses y los turistas se tomen la selfie en el lugar y que compartan las fotos en redes sociales de la ciudad de Culiacán.

Las letras causaron una excelente sensación para la ciudadanía y eran muchas personas quienes se empezaron a tomar la llamada selfie que se convertirá en toda una tradición.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: