Selecciona tu región
Culiacán

A más de un día desde el accidente de Antonio, sigue sin ser atendido en Urgencias del IMSS en Culiacán

Familiares de Antonio denuncian que no ha recibido atención médica en el área de Urgencia del IMSS tras sufrir un accidente el lunes 20 en Culiacán. 

Por Mario Núñez Lozada

-

Sinaloa.- Antonio Lozada Félix, de 34 años de edad, sufrió un accidente el día lunes 20 de septiembre, por lo que fue trasladado al área de urgencias del Hospital Regional Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Culiacán, pero a la fecha el personal médico del lugar no han brindado la atención al paciente.

Los familiares del adulto mencionaron que han pasado más de un día a la espera de que los médicos actúen y le den atención médica a Antonio pero no ha sido posible.

De acuerdo a la familia se desconoce porque no le han brindado la atención médica que requiere, pues gracias al accidente que tubo en sí trabajo de una construcción presentó una fractura en su pierna y necesita que se le realicen las atenciones necesarias.

"El fue a trabajar el día lunes y durante su día de trabajo como albañil de cayo de la obra de construcción y de inmediato lo trajimos aquí a urgencias pero no se le ha hecho nada, queremos que le den la atención que necesita", expresó Imelda hermana del paciente.

Leer más: Coronavirus Sinaloa: últimas noticias de hoy 21 de septiembre sobre Covid-19

La familia de Antonio llama a las autoridades de salud para que le brinden la atención que el necesita y no presente otras complicaciones por su falta de atención médica así como para pronto pueda regresar a su casa con sus hijas.

Protesta de comerciantes termina en zapes al presidente municipal de Cuautitlán
Síguenos en