Culiacán

A punto de los 22 pesos la gasolina en Culiacán, Sinaloa

A un centavo de llegar a los 22 pesos, se encuentra el precio de la gasolina en el municipio de Culiacán

Por  Gabriela Alejandra Castro Bojórquez

Foto temática(EL DEBATE)

Foto temática | EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- A un centavo de llegar a los 22 pesos, se encuentra el precio de la gasolina en el municipio de Culiacán, ya que, en algunos establecimientos de venta de combustible, específicamente los más costosos, los precios se encuentran en 21 pesos con 99 centavos el litro.

Después de tres meses de alentadores costos en las gasolinas, el incremento en el combustible se sigue dando, variando en centavos diariamente, lo que para desconsuelo de los conductores parece no parar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hace poco más de dos semanas la gasolina Magna en el establecimiento más caro de la capital de Sinaloa, era costeado en 21 pesos con 95 centavos, lo que en 15 días incrementó 5 centavos.

Esto a pesar de que durante la paralización de actividades y la variante de los mercados internacionales que bajaron repentinamente los precios en todo el país, hicieron caer el precio de la gasolina en Culiacán hasta 13 pesos con 29 centavos.

Hace más de un mes, cuando las actividades fueron reactivándose en todo el mundo, después de complicados meses económicos y sanitarios, los costos de combustible también han estado regularizándose a lo que se tenían antes de la contingencia sanitaria.

Sin embargo, siguen subiendo y afectando el bolsillo de las familias que requieren utilizar un transporte a base de combustible.

Cabe destacar que los costos son variantes en cuanto a sector, marca y tipo de combustible, ya que en lo que corresponde a la gasolina Magna que es la más solicitada, se pueden apreciar costos desde los 17, 18 y 19, y la Premium ronda entre los 19,20 y 21 pesos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo