Culiacán

A punto de terminar vacunación de segunda dosis Covid-19 de adultos mayores en Culiacán

Este martes se espera concluya la jornada de vacunación contra Covid-19 de segundas dosis en adultos mayores de 60 y más del municipio de Culiacán

Por  Yamileth Zamudio García

A punto terminar esquema completo de  Covid-19 de adultos en Culiacán(Archivo: Luis Gerardo Magaña/ Debate)

A punto terminar esquema completo de Covid-19 de adultos en Culiacán | Archivo: Luis Gerardo Magaña/ Debate

Sinaloa.- Mañana martes se espera que termine la vacunación de segunda dosis de Covid-19 para adultos mayores de 60 y más en zonas urbanas en el municipios de Culiacán, informó Jaime Montes Salas.

El delegado de programas federales en Sinaloa dijo que todo el proceso ha estado fluyendo muy bien por lo se espera terminar ya con los adultos mayores de la zona urbana para continuar con la rural.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se están terminando de aplicar las segundas dosis de adultos mayores porque solo suspendimos el sábado y domingo por el proceso electoral.

Leer más: Reportan 4 muertes más de Covid-19 en Sinaloa, 3 de ellas en Mazatlán

Todo el equipo hizo el esfuerzo de terminar sus asuntos el viernes para que sábado y domingo no estar tan forzados en el resguardo del equipo de transporte y todo lo que tiene que ver”.

Reiteró que hoy continuaron vacunando de la zona urbana y hoy terminan aquí en Culiacán pero en Mazatlán se termino de aplicar las segundas dosis ayer lunes.

Reiteró que solo en los municipios antes mencionados era que faltaba aplicar la segunda dosis para este rango de población con la vacuna pfizer.

“Terminaremos si dios nos permite el día 11 y estaremos dejando para el día 12 sábado para el rezago para aquellas personas que por alguna razón no hayan querido o no hayan podido acudir o por equis razón vamos a dejar en el centro cívico constitución”.

 
Realizan cadena humana para rescatar a tres niños ahogados
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo