Culiacán

¡A sacar las chamarras! Temperatura descenderá hasta los 10 grados en Sinaloa

De acuerdo con Caades, las temperaturas en Sinaloa descenderán hasta los 10 grados en la sierra 

Por  Gabriela Castro

Foto temática(Pixabay)

Foto temática | Pixabay

Sinaloa.- Temperaturas desde los 10 grados en la sierra es el pronóstico del clima emitido por el Servicio Agrometeorológico de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (Caades), esto a pesar de que no se esperan lluvias y se tendrá soleado en toda la entidad.

Según el reporte se cuenta con una posibilidad de nubes aisladas, sin embargo, se descarta en los próximos días probabilidades de lluvias.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las temperaturas mínimas al abrigo pronosticadas para Sinaloa van desde 10 grados en la sierra de la zona norte, hasta 20 grados en la costa de la zona sur, y algo caluroso durante el día con temperaturas máximas a la sombra de 30 a 38 grados celsius, lo que permanecerá hasta el día viernes 30 de octubre, que se estima inicien a elevarse de nueva cuenta las temperaturas, las cuáles rondarán desde 12 grados en la sierra, hasta 22 grados en la costa de la zona sur, y caluroso durante el día con temperaturas máximas a la sombra de 32 a 40 grados.

Cabe destacar que el frente frio número nueve de la temporada se orienta desde la región noreste del territorio nacional hacia Durango, por lo que las temperaturas ascenderán y se normalizarán particularmente a partir del próximo viernes.

Por otra parte siguen los indicios de que un ciclón tropical podría desarrollarse en el Océano Pacífico en los primeros días de noviembre y entrar a tierra en Baja California Sur el día 7 por la tarde, lo que ocasionaría lluvias en el Estado.

En cuanto a los modelos de pronóstico de lluvia a mediano plazo, estos no indican posibilidades de precipitaciones en Sinaloa, entre los días 28 del presente mes y el 5 del mes entrante. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo