Culiacán

AMLO desayuna en restaurante de Culiacán

López Obrador desayunó en la ciudad de Culiacán previo a continuar su viaje con destino en el estado de Durango.

Por  El Debate

Andrés Manuel López Obrador y Quirino Ordaz Coppel(Foto: Captura de video)

Andrés Manuel López Obrador y Quirino Ordaz Coppel | Foto: Captura de video

Culiacán, Sinaloa.- Ni tan fugaz el paso del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por la ciudad de Culiacán, previo a su camino a Tamazula, Durango, ya que se detuvo a desayunar acompañado de autoridades estatales y municipales.

Acompañado de Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, Jesús Estrada Ferreiro, presidente municipal, Cedric Iván Escalante Sauri, subsecretario de Infraestructura y Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes desayunó en un reconocido restaurante de Culiacán.

En un video difundido a través de las diversas cuentas oficiales del presidente se le observa teniendo un tradicional desayuno sinaloense, mientras que a unos metros de él, un jinete hace bailar a un caballo.

Higado encebollado, chilorio, frijoles y tamales de elote fue lo que el funcionario federal disfrutó en el restaurante culichi.

Fue aproximadamente a las 8 de la mañana que López Obrador llegó al Aeropuerto Internacional de Culiacán donde fue recibido por el titular del Estado de Sinaloa y Jaime Montes, y esta visita fue motivada por su paso hacía Tamazula, Durango, donde inaugurará una obra que conectará Santiago Papasquiaro con la ciudad de Culiacán.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo