Culiacán

AMLO le quedó mucho a deber a Sinaloa: PAN

 El presidente mexicano pasó de largo a las necesidades de los sinaloenses y contradijo su discurso anticorrupción, opinó el dirigente del PAN en Sinaloa

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Momento de la conferencia de AMLO en Culiacán.(Foto: El Debate / Luis Gerardo Magaña)

Momento de la conferencia de AMLO en Culiacán. | Foto: El Debate / Luis Gerardo Magaña

Culiacán, Sinaloa.- Al terminar la gira del presidente de México Andrés Manuel López Obrador por Sinaloa, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Juan Carlos Estrada, declaró que quedó mucho a deber a los sinaloenses.

Pasó de largo, opinó, a las peticiones de ciudadanos que en diferentes ámbitos externaron sus preocupaciones a manera de protesta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Señaló que el presidente se deslindó de sus responsabilidades con los ciudadanos, dejando a cargo al superdelegado Jaime Montes Salas, de quien dijo que poco o nada hace para resolver las necesidades de los sinaloenses en el ámbito federal.

Mientras que en su discurso López Obrador hablaba de una lucha anticorrupción, Estrada tachó a este como mentira, refiriéndose a la controversia a la que se vio envuelto al presidente por beneficiar con millones al equipo de béisbol Algodoneros de Guasave, cuyo presidente está acusado por el mismo gobierno federal de pertenecer a una red de empresas defraudadores fiscales.

El dirigente panista manifestó que estas son situaciones que deben investigarse, pues se está cayendo en lo mismo que el presidente criticaba en administraciones pasadas.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:
Noticias Culiacán, Noticias Sinaloa

“Es el mismo tipo de casos que prometió combatir, el gobierno apoyando a empresarios y personas en la ilegalidad (…) dice tener las manos limpias, pero en realidad también las tiene manchadas con este tipo de acciones que cometen de manera constante”, dijo.

Así mismo, criticó el actuar de López Obrador y del gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel al presumir alentadoras cifras en cuanto seguridad pública.

"Hay muchos indicadores que dicen lo contrario, simple y sencillamente los que vivimos aquí no compartimos eso", declaró.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo