Culiacán

AMLO pasa por Culiacán en su camino a Durango

López Obrador no ofreció entrevista y a penas salió del aeropuerto se subió a la camioneta con el gobernador de Sinaloa.

Por  El Debate

El presidente de México es recibido por el gobernador del Estado.(Foto: El Debate)

El presidente de México es recibido por el gobernador del Estado. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador arribó al Aeropuerto de Culiacán a las 08:00 horas.

Fue recibido por el gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien lo acompañó en su traslado terrestre rumbo a Tamazula, Durango.

Cabe señalar que López Obrador tiene programado un evento de inauguración del puente Sahuatenipa, que pertenece a Tamazula, Durango.

Además del gobernador, el coordinador de programas federales en Sinaloa, Jaime Montes Salas también acudió al encuentro.

El mandatario de la Nación saludó a algunas de las personas que acudieron para recibirlo y de inmediato se subió a la camioneta junto con el gobernador de Sinaloa.

Momento en López Obrador se despide de los ciudadanos que los esperaban en el aeropuerto. Foto: El Debate

No tiene programada ninguna reunión en Sinaloa, porque sólo estará de paso para arribar y salir del Aeropuerto de Culiacán. 

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro lo espera en la carretera a Tamazula donde el presidente de México cambiará de vehículo para dirigirse al evento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo