Culiacán

AMLO saluda a mamá de El Chapo y le dice: "Ya recibí la carta"

El saludo del presidente López Obrador a la mamá de El Chapo se dio cuando realizaba la supervisión de la carretera a Chihuahua en La Tuna, Badiraguato

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

AMLO saluda a mamá de El Chapo y le dice:

AMLO saluda a mamá de El Chapo y le dice: "Ya recibí la carta". | Captada de video

Sinaloa.-El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) saludó a la mamá de Joaquín El Chapo Guzmán, María Consuelo Loera López, cuando caminaba en compañía de la comitiva que asistió a la supervisión de carretera a Chihuahua en La Tuna, Badiraguato, en donde el mandatario estrechó su mano y le dijo "No te bajes, ya recibí la carta" y se retiró.

El video que ha sido difundido a nivel nacional ha causado un revuelo, debido a que se ve como el mandatario tabasqueño se acerca a saludar a Consuelo Loera, ante la presencia de muchas personas que captaron este momento.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Las imágenes muestran que un hombre conduce a AMLO hacia unos metros de donde caminaba para llevarlo a una camioneta de lujo, en el cual se encontraba sentada la mamá de El Chapo y se observa como la saludo con la mano.

Se capta que la señora Loera habla de una carta y AMLO antes de retirarse le pide a la señora que no se baje, por que ya tenía conocimiento de la carta que ella había enviado al Presidente de México.

 

Después de difundirse este video, los usuarios de las redes sociales comenzaron a emitir múltiples comentarios, debido a que apenas hace unas horas se convirtió en tendencia en redes sociales, que este 29 de marzo fue cumpleaños de uno de los hijos de El Chapo, Ovideo Guzmán, quien fue liberado en Culiacán, Sinaloa, tras un operativo fallido el pasado 18 de octubre de 2019.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo