Culiacán

AMLO visitará Sinaloa el próximo domingo

El presidente López Obrador estaría visitando el municipio de Navolato, Sinaloa.

Por  Angelina Corral

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.(Foto: Cortesía)

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. | Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- l domingo entrante el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, estará en una gira por Sinaloa; visitará el municipio de Navolato, de acuerdo al coodinador de programas federales en Sinaloa, José Jaime Montes Salas. 

Debido a la contingencia sanitaria que se está viviendo por el coronavirus, el funcionario adelantó que se evitarán eventos masivos; y aunque ayer no se tiene información precisa del por qué de su visita, dijo que posiblemente viene a evaluar y tomar acuerdos de un dragado que se va a hacer en el puerto de Altata para que se descargue con más rapidez el dren Cedritos, el cual provoca inundaciones en varias comunidades de Culiacán y Navolato.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Consideró que también realizará una evaluación del operativo de pago de los adultos mayores, así como también se supervisará cómo se está desarrollando la disciplina de sana distancia para evitar contagios de coronavirus.

Llegará durante el transcurso de la mañana, los recorridos que realizará serán rápidos porque en la tarde tiene que abordar un vuelo.

Prevención    

El pasado 12 de febrero, el gobernador Quirino Ordaz Coppel en compañía con autoridades del Gobierno federal, estatal y municipal anunciaron los trabajos de desazolve del dren Cedritos el cual permitirá que las familias que viven en el poblado El Guamuchilito, así como en la sindicatura de Villa Ángel Flores (La Palma), El Bledal, 5 de Mayo y Campo Berlín ya no sufran de inundaciones. Es-ta obra podría ser parte de la que viene a supervisar el presidente de la República. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo