Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

ATENCIÓN. Ya mañana es el quinto sorteo del Gana Gana

Todavía puedes cambiar tus cupones por los boletos ganadores

Antonio y José Ángel Rodríguez, ya están participando en la promoción.

Antonio y José Ángel Rodríguez, ambos vecinos de la colonia Independencia, se dejaron venir a las instalaciones de esta casa editora para canjear sus cupones por boletos y poder participar en el quinto sorteo del Gana Gana con La Sirena, que es mañana.

Comentaron que cualquier premio que se llegaran a ganar es bueno.

Grandes premios

Si ya juntaste los 10 cupones, los puedes cambiar por un boleto en los centros de canje: uno se ubica por la calle Colón, entre las calles Donato Guerra y Riva Palacio, colonia Centro; o bien, por el bulevar Francisco I. Madero 555 poniente, en las instalaciones de EL DEBATE.

El primer premio es de 12 mil pesos, el segundo de 10 mil, el tercero de 6 mil y el cuarto de 4 mil. Además, hay un buen de vales de despensa de mil pesos. Lo mejor de todo es que no tienes que gastar nada para entrarle.

Si depositaste boletos pa’ los sorteos anteriores y no salieron premiados, estos siguen participando. No esperes más y ¡fierro a cambiar tus cupones por boletos!, pues tú podrías ser uno de los 57 ganones.

Entre más boletos deposites, más serán tus probabilidades de ganar en esta gran promoción que este diario trae para sus lectores.

Tambien te puede interesar