Culiacán

Abandonan a dos recién nacidas en el Hospital de la Mujer

Las niñas tienen ocho y diez días de nacimiento; las autoridades buscan a sus madres que las dejaron bajo el cuidado de los médicos

Por  El Debate

Dos niñas recién nacidas fueron abandonadas en el Hospital de la Mujer por sus madres. Se desconoce la identidad de sus progenitoras.

Dos niñas recién nacidas fueron abandonadas en el Hospital de la Mujer por sus madres. Se desconoce la identidad de sus progenitoras.

Culiacán.- Dos niñas recién nacidas fueron abandonadas por sus madres en el Hospital de la Mujer de esta ciudad, quienes después de días de ausencia de sus progenitoras, la dirección del nosocomio procedió a dar parte al ministerio público del fuero común, debido a que se desconoce la identidad de sus madres y solamente el personal observó que al parecer las mujeres son de condición humilde y presuntamente consumen drogas.

Las dos bebés se encuentran en buenas condiciones de salud y el personal médico busca a los familiares de las niñas que fueron abandonadas en este hospital por las dos mujeres.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las dos recién nacidas se encuentran en buen estado de salud y se buscan a sus familiares.

De acuerdo a la información proporcionada por el Hospital de la Mujer, se precisa que la primera recién nacida ingresó a este nosocomio el día 14 de julio y la segunda niña se encuentra desde el 16 de julio; es importante mencionar que una de las progenitoras tuvo su parto en el hospital y al darla de alta abandonó a la bebé.

Es importante mencionar que las dos niñas tienen tienen ocho y diez días de nacimiento, y las autoridades investigan los hechos para dar con las madres de las dos hermosas bebés.

El grupo Águila de la Policía Ministerial se hace cargo de estos dos casos y se informó que ya cuentan con algunos datos que puedan dar con el paradero de las madres.

  • abandonan
  • dos niñas
  • hospital de la mujer
  • bebes abandonadas
  • recien nacidas en culiacan

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo