Culiacán

Abandonan cerca de mil motocicletas en el corralón municipal Culiacán

Los propietarios de las motocicletas tienen un plazo de seis meses desde el decomiso para acudir por ellas, sino serán rematadas por el Ayuntamiento de Culiacán

Por  Angelina Corral

Abandonan cerca de mil motocicletas en corralón de Culiacán(Archivo: Debate)

Abandonan cerca de mil motocicletas en corralón de Culiacán | Archivo: Debate

Sinaloa.- Bajo los fuertes rayos del sol están cientos de motocicletas en el corralón municipal de Culiacán, Sinaloa, con el paso del tiempo se van deteriorando pero sus dueños no van a reclamarlas.

Se cree que la mayoría no pueden acreditar la propiedad porque fueron compradas por terceras personas, no tienen la factura original o bien deben la tenencia de muchos años o tienen multas. Si los propietarios no acuden en seis meses desde el día del decomiso las van a perder y van a pasar a ser rematadas por el Ayuntamiento de Culiacán

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Preocupa a biólogos expertos las modificaciones al ecosistema del predio de Big Boy en Culiacán

El director de Tránsito de Culiacán, Pánfilo Díaz Juárez, explicó que hay unidades de modelos viejos, pero también de 2019 y 2020 lo cual es muy extraño, considera que muchas personas en vez de pagar las multas de las unidades y ponerlas en regla prefieren sacar otra fiada. 

Recordó que si realizan operativos para verificar si las motocicletas tienen placas y todos sus documentos en regla es porque, haciendo uso de este medio de transporte muchos delincuentes cometen sus fechorías como asaltos a transeúntes.

Indicó que por desgracia en este año en Culiacán se han registrado 137 accidentes en las que han participado motocicletas, 16 personas han perdido la vida y 153 han resultado lesionadas.

 
Yo estoy tranquilo, voy a seguir trabajando y recorriendo Michoacán: Raúl Morón tras fallo del TEPJF
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo