Culiacán

Abogados piden que Gobierno de Sinaloa ayude a trabajadores que se quedaron sin sueldo

Luis Rosales Zagal llamó que se ayude a las personas que viven al día con despensas ante los efectos económicos del coronavirus

Por  Yamileth Zamudio García

Abogados piden que Gobierno de Sinaloa ayude a trabajadores que se quedaron sin sueldo. | DEBATE

Abogados piden que Gobierno de Sinaloa ayude a trabajadores que se quedaron sin sueldo. | DEBATE

Culiacán.-El presidente de la Asociación de los Derechos Humanos Independientes en Sinaloa, Luis Rosales Zagal hace un llamado a las autoridades del Estado a que se acerquen con las personas que se quedaron sin un sueldo y que no cuentan con respaldo de ser acreedores a un crédito.

Ante la contingencia que se está viviendo es muy importante que las personas que viven al día y ahora no pueden trabajar se les de despensas o algún apoyo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Los gobiernos municipales o estatales deben de buscar alguna estrategia para empezar a dar cuando menos las despensas  que deben de estar a la orden del día para todas esas personas que en realidad están viviendo momentos críticos".

Expresó que estás personas si no mueren contagiados ante la falta de protocolos de sanidad morirán de hambre pues estás personas se arriesgan a salir de sus casa en busca de llevar lo básico a sus hogares, o bien vivirán entre ansiedad, depresión u otras consecuencias que traerán las situaciones de ponerlos a pensar que pasará con ellos si al no tener ni que comer.

Mencionó que está situación debe de existir la solidaridad y sentido humano de los mandatarios hacía esas personas que no pueden trabajar a pesar que vivían al día.

Te puede interesar:

Confirman primer muerte por coronavirus en Yucatán

Preocupa a Gobernadores pasividad de AMLO ante Covid-19

Encuentran a jaguar muerto a balazos en Jalisco

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo