Culiacán

Abogados sinaloenses en contra del aumento de sueldo de Estrada Ferreiro

Asociación Política de Abogados de Sinaloa se declaró en contra del reciente aumento salarial del alcalde de Culiacán.

Por  Luis Gerardo Beltran Lopez

Abogados sinaloenses en contra del aumento de sueldo de Estrada Ferreiro(Foto: El Debate)

Abogados sinaloenses en contra del aumento de sueldo de Estrada Ferreiro | Foto: El Debate

Sinaloa.- Tras darse la noticia del aumento salarial del presidente de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, la Asociación Política de Abogados de Sinaloa se declaró en contra de este incremento, pues consideran que los trabajos realizados por el alcalde no corresponden al sueldo que propone ganar de ahora en adelante.

Infructuosa, improductiva y opaca, son los adjetivos que José Daniel Cebreros Ordóñez, presidente de la asociación, usó para describir la labor de Estrada Ferreiro al mando del municipio capital.

La ciudadanía denuncia que la administración actual no ha dado los resultados esperados en el gobierno de Culiacán, por lo que la asociación refiere al aumento de sueldo de todos los funcionarios como un acto irresponsable y una falta de respeto.

Agregó que es una injusticia que el sueldo del presidente haya aumentado de manera desproporcional al de la población, con un 30% frente al 6.4% de los culiacanenses.

Cebreros acusó al presidente de mentir al declarar que subió su paga para beneficiar a los demás funcionarios, y le calificó como “grosero y ofensivo”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo