Selecciona tu región
Culiacán

Abrazados, felicita Faustino Hernández a Estrada Ferreiro; "mi amigo" lo llama

Este encuentro entre ambos candidatos se dio tras la rueda de prensa que sostuvo Hernández en la cual reconoció que la tendencia electoral no le favorecia.

Por El Debate

-

Sinaloa.- La noche de ayer Faustino Hernández se encontró con Jesús Estrada Ferreiro y aprovechó la ocasión para grabar un video donde reitera las felicitaciones al que llamó "próximo presidente municipal" de Culiacán.

Este encuentro, que el candidato del PRI-PAN-PRD dijo ser casual, se dio tras la rueda de prensa que sostuvo Hernández en la cual reconoció que la tendencia electoral no le favorecia de acuerdo a los reportes del PREP.

"Hemos estado revisando la información del Programa de Resultados Electorales Preliminares, que lleva un registro del 73% de las actas, y tenemos también un importante número de actas propias en nuestro poder, que nos permiten advertir que la tendencia electoral no nos favorece”, afirmó. 

Leer más: Elecciones 2021: Morena pinta las alcaldías de Sinaloa

Hernández Álvarez agradeció también a todos los culiacanenses que brindaron apoyo y confianza. Asimismo reconoció el triunfo de Jesús Estrada Ferreiro, quien lleva la delantera en el conteo de los votos. 

Leer más: Detienen a activista en Culiacán por exigir que el alcalde no tenga un área exclusiva de estacionamiento

En el video se pude observar a ambos candidatos unidos en un abrazo mientras Faustino Hernández se dirige a la población para dar un breve mensaje. 

"Quiero felicitar a mi amigo, porque nunca somos enemigos, fuimos adversarios en esta campaña. Lo dije al mediodía en la rueda de prensa, hoy felicito de corazón (...) a mi amigo el próximo presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro".

¿Acudió a votar el domingo 6 de junio?

Si 0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema