Culiacán

Abre PRI Sinaloa las puertas a ciudadanos sin partido para elecciones de 2021

El dirigente estatal del PRI Jesús Valdés Palazuelos comentó que los ciudadanos honorables sin partido que deseen contender en elecciones de 2021 tienen las puertas abiertas, pero se tienen que poner en la fila

Por  Angelina Corral

PRI Sinaloa(Foto: Cortesía)

PRI Sinaloa | Foto: Cortesía

Sinaloa.- El PRI tiene las puertas abiertas para los ciudadanos honorables sin partido que deseen contender en las elecciones de 2021, pero se tienen que poner en la fila, comentó Jesús Valdés Palazuelos, dirigente estatal del PRI en Sinaloa.

Durante la instalación del consejo municipal el líder del tricolor, aclaró que no tiene caso dar candidaturas a quienes no ganan ni en sus casilla, cuando en el PRI hay hombres y mujeres que le han puesto muchas ganas y pese a la pandemia y a los contagios han trabajado para que el partido vuelva a posicionarse.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el evento realizado en la sede del partido de Culiacán se dedicó una minuto de aplausos a todos los priistas que han perdido la vida a causa de COVID-19 porque muchos de ellos no se quedaron en sus casas y salieron a las calles a ayudar. 

A todos los que aspiran a contender por un puesto de elección los llaman a esperar hasta el 15 de diciembre que salga la convocatoria. 

Conminó a todos los priistas a seguir trabajando con entrega y pasión, ya que se tiene la ventaja de que este partido ha sido el que más apoyado a la ciudadanía en la pandemia, pero aunque es el más grande y con mayor estructura eso no le da el triunfo en automático por lo que se tiene que salir a convencer.

También explicó que tiene la ventaja de que el gobierno de la 4 transformación ha desilusionado a mucha gente por los recortes al presupuesto y por la desaparición de muchos programas sociales por los que se había luchado mucho para implementar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo