Culiacán

Acepta Jesús Estrada Ferreiro que se estacionó en el área del alcalde y lo justifica

Ante las criticas que recibió Jesús Estrada Ferreiro, justificó haberse estacionado en la zona exclusiva por la firma del convenio del Metrobús.

Por  El Debate

La camioneta de Estrada Ferreiro.(Debate)

La camioneta de Estrada Ferreiro. | Debate

Sinaloa.- Tras haber sido fuertemente criticado en redes sociales por estacionar su camioneta llena de publicidad en el estacionamiento exclusivo para alcaldes a un costado del Ayuntamiento de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, alcalde con licencia, justificó que se estacionó allí porque fue a firmar un convenio para el metrobús.

“Mi camioneta estacionada en el Ayuntamiento obedece a que fui a firmar el convenio que me hablaron de con Othón. Hablé con el gobernador para que me pasara el convenio para firma del metrobús que estaba atorado por ahí. Firmó el secretario del Ayuntamiento, la tesorera, firmé yo”, explico Estrada Ferreiro, quien está buscando la reelección.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esto llamó la atención porque semanas atrás el alcalde sustituto, Miguel Ángel Cervantes González, aseguró que le pediría a los agentes municipales que resguardan el Palacio Municipal que le solicitaran al edil con licencia que se estacionara en otro lado. En redes sociales, muchos ciudadanos critican que  Estrada Ferreiro siga acudiendo al Ayuntamiento, cuando en la actualidad es candidato y, además, está de licencia.

Leer más: Un promedio de 5 mil personas atienden por semana en la USE en Culiacán

El regidor por el PAN Eusebio Telles Molina exige a Estrada Ferreiro que en este tiempo de licencia se mantenga fuera del Ayuntamiento.

 
María fue la primera escuinapense en vacunarse contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo