Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Acribillan a un arquitecto frente a su oficina en la colonia Los Pinos

CULIACÁN

El cuerpo del fallecido quedó dentro de la camioneta Foto: EL DEBATE.

Culiacán, Sin.- Un arquitecto fue asesinado a balazos, cuando llegaba a su oficina en la colonia Los Pinos.

Familiares identificaron a la víctima como Víctor Gordillo Aguilar, de 37 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Santa Anita.

Al principio, las autoridades fueron notificadas que eran dos personas lesionadas, pero después se confirmó que era un ejecutado.

El atentado. Los hechos se dieron alrededor de las 08:40 horas, cuando el arquitecto circulaba a bordo de una camioneta Volkswagen, tipo Saveiro de color blanca, por la avenida Pascual Orozco y que al tomar la calle Río Santa María para llegar a su oficina, fue interceptado por sujetos armados que comenzaron a disparar en repetidas ocasiones en contra del profesionista.

Después de los hechos, los gatilleros se retiraron de la zona con rumbo desconocido.

Cuando los vecinos y los empleados de los diferentes negocios salieron a la calle a ver qué había pasado, se percataron del ultimado.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la zona, pero confirmaron que ya había fallecido el conductor, por las múltiples heridas que presentó en el cuerpo.

"Al parecer, al occiso no le dieron tiempo de reaccionar", así lo indicaron algunos uniformados.

En la escena del crimen se ubicaron casquillos calibre 7.62x39 para los llamados "cuerno de chivo" y calibre 45.

El cuerpo y la unidad fueron retirados de la zona.

La camioneta presentó impactos de bala en el costado del conductor y en el cristal trasero.

Agentes preventivos comentaron que se desconocía el tipo de unidad que utilizaron los responsables y que la víctima fue agredida por el costado del conductor.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/4v_Rwvtt6GM?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>