Selecciona tu región
Culiacán

Acusan a Alejandro Higuera de buscar dividir y controlar al PAN desde el Gobierno de Sinaloa

La candidata a la dirigencia del PAN, Verónica Montaño Cisneros, acusó al secretario particular del Gobierno de Sinaloa de intentar desunir y hacer pelear al PAN

Por Carmen Leticia Villegas Moreno

-

Culiacán, Sinaloa.- El secretario particular del gobernador Rubén Rocha Moya, Alejandro Higuera fue acusado de intentar desunir y hacer pelear al panismo en Sinaloa desde Morena, para restar fuerza al Partido Acción Nacional (PAN), acusó la candidata a la presidencia estatal del PAN, Verónica Montaño Cisneros.

La exdiputada aseguró que hay piso parejo en el proceso interno del PAN, y aseguró que quien "quiera hacer que nos peleamos los panistas, está en Morena o Gobierno del estado en la nómina de allá y si es su intencion, que se vaya del panismo no lo queremos", ratificó.

Montaño Cisneros dijo que "la persona que busca dividir a los panistas está ahora en las filas de Morena, que les conviene al poder y al enemigo que está en otro lado".

"El Partido Acción Nacional necesita militantes que estemos unidos y procuremos la congruencia con nuestros ideales y mística que desde 1939 venimos pregonando esa unidad y ser una oposición responsable", manifestó.

"Esa persona que nos quiere desunir es porque tiene otros intereses de poder y que otra cosa se explican, pero yo le manifiesto mi respeto a la señora (Roxana Rubio) y le reconozco la valentía, por ser la primera vez que el PAN va presentar una mujer", agregó Montaño Cisneros

Leer más: Roxana Rubio y Verónica Montaño, inician campañas por la dirigencia del PAN en Sinaloa

En cuando a las expresiones de Rubio Valdez de haber recibido presuntos ataques de ella, insistió que "no es cierto, porque al contrario, mis respetos para ella, la dirigencia estatal y al Comité Directivo Nacional; somos unos verdaderos panistas que queremos que esto funcione bien y se reconstruya con unidad".

Fallan todos, Mazatlán continúa sin Gobierno completo y en riesgo del caos.
Síguenos en

Temas

Siendo estudiante de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación inició su carrera en el periodismo, al ingresar al periódico EL DEBATE de Culiacán como reportera en la sección de Sociales, Culturales y Espectáculos. Ya concluidos los estudios de la Licenciatura de Comunicación tomó la decisión de realizar cobertura de información política, económica y del acontecer del estado de Sinaloa. Durante ese periodo de tiempo obtuvo reconocimientos en diversos géneros periodísticos y en 1996 fue merecedora del Premio Sinaloa de Periodismo en el género de noticia. En 2017 se incorporó al equipo web de debate.com.mx. Ella es pasante de la Maestría en Administración Pública y Gobierno y actualmente cursa los estudios en la Licenciatura de Derecho.

Ver más