Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Acusan de 'insensible' a las autoridades

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Familiares de las víctimas que fueron emboscadas en la carretera a sanalona denunciaron insensibilidad por parte de as autoridades estatales, toda vez que aseguraron no han recibido ningún tipo de ayuda.

Leonel Félix, quien se dijo primo de Edith Yukie Solís, reveló que hasta el momento nadie en la autoridad se ha acercado a apoyarlos para poder sufragar los gastos que representan el velorio y el sepelio tanto de la joven como de la pareja de esta, de nombre Alberto Carrasco.

El primo de uno de los asesinados afirmó que las víctimas son personas de muy escasos recursos originarios de Durango.

Dio a conocer que actualmente en estado grave la mayoría de los niños que fueron lesionados por los disparos de arma de fuego que sufrieron.

Félix, explicó que ayer fue dado de alta un menor de 14 años de edad, quien fue lesionado de un disparo en la pierna y en el brazo.

El primo de la hoy fallecido, calificó este atentado como algo "imperdonable" que fue cometido por "sujetos de sangre fría" al emboscarlos en la presencia de menores de edad.

Detalló que los niños que iban a bordo de la camioneta Cherokee eran hijos tanto de la pareja hoy fallecida como de otra relación pasada que mantuvo Alberto Carrasco.