Selecciona tu región
Culiacán

¿Adiós Youtube? Julio César Cascajares confiesa si dejará al Chango 0te tras llegar al ISDE

En la reciente publicación de las cuentas oficiales Chango 0te, se revela el futuro que tendrá el personaje creado por Julio César Cascajares

Por El Debate

-

Culiacán, Sinaloa.- ¿Qué pasará con Chango 0te ahora que Julio César Cascajares está al frente el ISDE? ¿Ya no habrá más videos de Chango 0te? Estas son algunas de las preguntas que plantearon los seguidores del famoso youtuber ante la ausencia de nuevo material y las nuevas responsabilidades que tiene en el Gobierno de Rocha Moya.

Para responder, muy a su estilo, el titular del Instituto Sinaloense del Deporte y Cultura Física (ISDE) publicó un nuevo video en las cuentas oficiales de Chango 0te, donde se ve al mono muy molesto por la falta de contenido.

Como si se trataran de dos personas diferentes, en el video se observa al Chango 0te mantener una llamada telefónica con Julio César Cascajares para discutir sobre el futuro de ambos en YouTube y la falta de contenido nuevo en el canal

Durante la conversación, el funcionario agradeció al personaje por llevarlo a donde está y le aseguró que el canal seguirá activo, pero deja ver que subirán videos con menos frecuencia a la que estaban acostumbrados sus seguidores.

“Gracias a ti estoy aquí. Gracias al esfuerzo a la disciplina a la constancia. Gracias a todo esto estamos aquí”, dijo Cascajares.

“Yo lo único que quiero saber… es ¿qué va a pasar con el canal? ¿Vamos a seguir? ¿Lo vas a cerrar?” cuestionó el Chango a su creador. Ante esto, Cascajares aseguró que seguirá con el canal, sin embargo, manifestó que por el momento se encuentra ordenando sus ideas para crear más contenido.

Leer más: ¿Ya lo escuchaste? Recomienda Markitos Toys escuchar su más nuevo corrido

De igual forma invitó a sus seguidores a comentar el tipo de videos que quieren ver en el canal del Chango 0te.

Síguenos en