Culiacán

Adultos mayores que no se vacunaron contra Covid-19 en Culiacán, podrán hacerlo este sábado

Este sábado 17 de abril podrán vacunarse contra Covid-19 las personas adultas mayores de 60 años que vivan en el municipio de Culiacán que no han recibido la primera dosis

Por  El Debate

Este sábado vacunación de adultos mayores faltantes en Culiacán(Archivo: Luis Gerardo Magaña/ Debate)

Este sábado vacunación de adultos mayores faltantes en Culiacán | Archivo: Luis Gerardo Magaña/ Debate

Sinaloa.- Este sábado 17 de abril, las personas adultas mayores de 60 años, que vivan en el municipio de Culiacán y que no hayan recibido su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, podrán asistir al centro de vacunación ubicado en el parque Constitución de esta ciudad capital. 

La cita es a partir de las 9:00 horas y la atención será, en primera instancia, a las 9:30 horas, para las personas con apellidos que empiecen con la letra A, B, C, D E, E, F G, H o I y, posteriormente, a las 12:00 horas, se atenderán a quienes el apelativo empiece con J, K, L, M, N, O P o Q. Finalmente, serán requeridos los de la letra R, S, T, U, V, W, X, Y, o Z, a partir de las 15:00 horas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Avanza vacunación contra Covid-19 en las sindicaturas de Culiacán

Como de dio a conocer en su momento, el periodo de aplicación de este antígeno, en una primera etapa, fue del 6 al 11 de abril pasados.

La Delegación en Sinaloa de Programas para el Desarrollo recordó que las y los interesados deberán llevar su identificación oficial, con fotografía que puede ser pasaporte, credencial de elector o licencia de manejo, su Clave Única de Registro Poblacional (CURP) y su hoja de registro en la plataforma.

 
Reportan controlado el incendio forestal en el paraje Los Volcanes del Bosque de la Primavera

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo