Culiacán

Aeropuerto de Culiacán aún no recupera el números de pasajeros

El administrador del Aeropuerto Internacional de Culiacán señaló que actualmente se tiene una recuperación del 66 por ciento del pasaje conforme a años anteriores

Por  Gabriela Castro

Aeropuerto de Culiacán aún no recupera el números de pasajeros(Foto: Cortesía)

Aeropuerto de Culiacán aún no recupera el números de pasajeros | Foto: Cortesía

Sinaloa.- Una recuperación solo del 66 por ciento del pasaje que se tenía en años anteriores, es lo que se tiene actualmente en Culiacán, esto después de complicados meses de pandemia de Covid-19, lamentó Jose Luis Villanueva, administrador del aeropuerto internacional de la capital de Sinaloa.

Recordó, que es una recuperación del 80 por ciento lo que se tiene en la reactivación de vuelos en el estado, pero el municipio se mantiene con número más bajos, a pesar de que sea el 90 por ciento de los destinos los que estén operando.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Sinaloa reforzará la vigilancia de protocolos sanitarios en Semana Santa

En lo que corresponde a la expectativa para este año, lamentó que lo más seguro es que no se pueda recuperar por completo el número de pasajeros que se tenían antes de la pandemia, pero con el avance en las medidas y la vacuna, posiblemente se logre para el 2022. 

"Nosotros esperamos que con haberse incrementado más medidas en Estados Unidos y del gobierno federal, esperamos que en el año 2021 no se pueda recuperar el número de pasajeros, pero tal vez un año después", reiteró.

 
Padre sorprende a su hija bailando twerking en Tik Tok y la obliga a disculparse

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo