Selecciona tu región
Culiacán

Afinan la transición de gobierno en Sinaloa, se reúnen Rubén Rocha y Quirino Ordaz

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, se reunió con el gobernador electo Rubén Rocha Moya en el Palacio de Gobierno este lunes

Por Carmen Leticia Villegas Moreno

-

Sinaloa.- La transición ya inició en Sinaloa ante la reunión que sostuvo el gobernador Quirino Ordaz Coppel y su sucesor, el senador con licencia Rubén Rocha Moya, gobernador electo de esta entidad, en la oficina ubicada en el tercer piso del Palacio de Gobierno en Culiacán.

En redes sociales, el Ejecutivo estatal informó este lunes del encuentro con varias fotografías que muestran ambos en diálogo ameno, ante los escasos meses de que concluya la actual administración estatal, es decir, el 1 de noviembre de 2021.

Leer más: Rubén Rocha Moya abrirá la cartera de inversión en Sinaloa en noviembre, al asumir la gubernatura

“El día de hoy sostuvimos una reunión muy cordial con el Gobernador Electo, Rubén Rocha Moya, en donde acordamos el establecimiento de una agenda de trabajo para la transición de Gobierno”, se lee en Facebook en la cuenta oficial de Ordaz Coppel.

Es importante recordar que el pasado 12 de junio, Rocha Moya había anticipado a EL DEBATE que el proceso de entrega-recepción que por ley debiera iniciarse en octubre, podría comenzar desde agosto para aprovechar el tiempo.

Bomberos de la CDMX realizan "rescate" durante Simulacro Nacional 2021
Síguenos en