Culiacán

Agradezco que hayan trabajado en mi gestión: Quirino Ordaz Coppel

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz dijo estar agradecido con todos los funcionarios de gabinete que han decidido renunciar en busca de candidaturas para las próximas elecciones 

Por  Horacio Beltrán

Agradezco que hayan trabajado en mi gestión Quirino Ordaz(Foto: Cristina Félix/ Debate)

Agradezco que hayan trabajado en mi gestión Quirino Ordaz | Foto: Cristina Félix/ Debate

Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, dijo estar agradecido con todos aquellos funcionarios de su gabinete que han decidido renunciar para ser considerados para algunos puestos con miras a las elecciones, por haber trabajado en la presente administración.

Entrevistado durante la entrega de obras de drenaje y alcantarillado, en Navolato, el gobernador Quirino Ordaz Coppel confirmó que la actual directora del Registro Civil del Estado, Irma Tirado Sandoval, tambien “abandonará” esta responsabilidad para participar en este proceso electoral.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, visita el campo de girasoles en Mocorito

Al menos 22 funcionarios de primer nivel en la administración del gobernador han presentado su renuncia con carácter de irrevocable.

“Les agradezco el que hayan trabajado en mi gestión, como todos los que lo han hecho, porque entendieron cual era la política, de estar en la calle, de atender a la gente y ser echados para adelante y atender siempre a los medios de comunicación y eso es el reflejo de un equipo, el trabajo que se hace, por eso es que tenemos muy buena respuesta de la gente”, externó Ordaz Coppel. 

“Me dijeron que iban a renunciar para estar en posibilidad de ser considerados para alguna posición, pero eso ya es tema de partidos”, refirió.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo